Las tendencias en el mundo de las joyas

Las mujeres por lo general usan aquellas joyas con las que se sientan más cómodas, por tal razón cada día salen al mercado diversas tendencias en el mundo de las joyas para los gusto, estilos y edades, la mujer actual busca sentirse sencilla pero a la vez elegante y con estilo, aquí encontraremos algunas de esas tendencias las cuales han sido los más costosos pero diseñados a base de materiales de calidad y de piedras preciosas. Entre ellas  tenemos:

  1. El diamante rosado perfecto 

su nombre es debido a su excelente color rosa, tiene un peso equivalente a unos 15 quilates justo en la piedra del centro: en cuanto a las otras piedras, su peso oscila entre 1, 70 y 1,60 tiene un cubierta de oro blanco de 18 quilates su precio es de 24 millones de dólares

  1. Reloj de pulsera Chopard 201;

es un espectacular reloj con 874 diamantes de diversos  tamaños donde el más grande de ellos tiene un peso de 15 quilates, lo más sorprendentes es cuando tres de los diamantes se retiran se puede reverla la cara del reloj. Está valorado en 25 millones de dólares

  1. El Winston azul;

esta joya fue vendida como anillo de compromiso; su historia está envuelta en misterio. Sin embargo, los expertos concuerdan que fue minado en África del Sur ya que aquí los diamantes color azul son minados; tiene un peso de 14 quilates y un valor de 23, 8 millones de dólares.

  1. El bikini de diamantes;

la moda es moda, y para los que quién quiera disfrutar con un traje de baño de diamantes diseñado en platino y los más puros diamantes, aquí está el bikinis diamante, los cuales pesan unos 150 quilates y con un  valor de 30 millo des de dólares.

  1. El diamante Zoe;

es el diamante más caro, valorado en unos 32,5 millones de dólares con un peso de 9.75 quilates, colocándose cada quilate en unos 3,3 millones relacionando el precio y  peso.

  1. El Graff  rosa;

tiene un peso de 24, 79 quilates de su historia se sabe poco, sin embargo fue comprado por la colección privada Harry Winston y luego revendido a un coleccionista llamado Laurence Graff , este hombre pago un precio muy alto por esta pieza de joyería.

  1. El collar de diamantes incomparable;

creado por la famosa empresa Mouawad establecida como la joya más costosa ente los collares a nivel mundial posee un diamante que pesa unos 407,08 quilates llamado el incomparable, esto es aparte de los pequeños que pesan 230 quilates, su sorprendente historia cuenta que fue abandonado en unos escombros en los años 80 y una niña del Congo lo descubrió.

  1. El anillo de diamantes estrella rosa;

este viene siendo un diamante de forma ovalada de  gran tamaño; el cual tiene un peso de 60 quilates, el mismo fue cortado de un diamante en bruto que pesaba 132,5 quilates cuyo diamante fue minado por “DeBeers” en África, los coleccionistas afirman que tanto su calidad como tamaño superan a los diamantes que alguna vez existieron en las colecciones reales y privadas a nivel mundial.

  1. El diamante Wittelsbach-Graff;

este diamante consta en ser una piedra de color azul, la cual no ha sido investigada a fondo; se dice que se encontró en el reino indio de Golconda; y un rey español Felipe IV lo adquirió para su hija, luego años más tarde el mismo diamante apareció en Habsburg en una familia de Wittelsbach. Esta joya tiene un peso de 35,56 quilates tiene un valor de 80 millones de dólares.

En resumidas cuentas, las joyas han estado presentes desde muchas civilizaciones atrás y aún se mantienen en tendencias, solo que una cierta cantidad son los que adquieren joyas por el determinado valor.

5 thoughts on “Las tendencias en el mundo de las joyas

Comments are closed.